Información y reservas

Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 / Sábados y Domingos de 11:00 a 3:00





 Despedida de soltero en Madrid.

 

Descubre en Madrid centro las despedidas de soltero más divertidas y alocadas.

Nuestro restaurante es un referente en cenas originales y con increíbles espectáculos. Celebra con nosotros tu despedida de soltero y dile adiós a tu soltería con una carcajada.

Todos nuestros ex-solteros tienen un gran recuerdo de su despedida porque nuestros espectáculos son los más divertidos y originales de Madrid. Si buscas disfrutar en tu última noche como soltero, celebra en Pele Mele tu despedida. Una fiesta a lo grande en el restaurante temático más original y con los espectáculos más divertidos de Madrid.

En nuestras despedidas de soltero está asegurada la diversión. Nuestros shows harán que pases una noche alocada y original en Pelê – Melê con todos tus amigos. Te esperamos con los brazos abiertos para que empieces esta nueva etapa de tu vida con una sonrisa.

Además de nuestros espectáculos, disponemos de un servicio de alquiler de limusinas para que le des un toque de lujo a tu despedida.

Por que es tu día, celebra tu despedida de soltero como te mereces en Pelê-Melê.

También podrás disfrutar de nuestro divertido Body Paint y dar rienda suelta a toda tu creatividad sobre el cuerpo de nuestros lienzos humanos.

¿Quieres darle un toque original a tu cena? Atrévete con nuestro Body Sushi o Body Ibérico, con el que podrás comer sobre el escultural cuerpo de nuestros bailarines.  

Reserva uno de nuestros Menús de Grupos con el que tus amigos y tú disfrutaréis de una despedida increíble. Escoge entre seis menús diferentes y todos con barra libre incluida, para que no pare la fiesta.