Información y reservas

Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 / Sábados y Domingos de 11:00 a 3:00





Baby Sitter

Restaurante curioso

Después de más de 20 años siendo uno de los restaurantes más divertidos de Madrid, en Pelê – Melê no perdemos la esencia que nos hizo convertirnos en el más famoso de los restaurantes curiosos en Madrid, pero sin olvidar añadir cosas nuevas y diferentes cada temporada, como nuestra baby sitter.

Te darán de comer, te cuidarán, te mimarán y hasta te castigarán si te portas mal.

La diversión está asegurada para tu despedida de soltero o soltera.

Streapers Particulares

Restaurante Temático

Tenemos streapers particulares para hacer de tu evento algo divertido y único.

Cena de empresa, comida de amigos o una inolvidable despedida de soltero o despedida de soltera, etc., sea cual sea tu celebración, Pelê – Melê es el restaurante temático de Madrid por excelencia y hará que tu evento sea único.

 

Boys Particulares

Restaurante Temático

¿Por qué una cena tiene que ser aburrida? ¿Por qué ir a un restaurante tiene que basarse sólo en comer? ¿Por qué no mezclar gastronomía y diversión? Ahora sí, somos el mejor de los restaurantes divertidos.

Nuestros boys particulares te pondrán a mil, y bailarán para que tu noche sea única, divertida y por qué no... un poco hot!

Llámanos y reserva la fiesta a tu medida... si tu medida es hot, en Pele mele lo hacemos posible.

Drags queens

Restaurante Temático

El abanico de posibilidades a la hora de buscar restaurantes en Madrid centro es amplísimo. Pero, si estás buscando restaurantes originales en Madrid, Pelê Melê es tu restaurante.

Las "reinas" de la noche vienen a cada fiesta de Pelê Melê para darte toda su alegría, desparpajo y hacerte pasar una velada memorable.

En Pelê Melê nos gusta pasarlo bien y que disfrutes de una noche espectacular... y, ¿qué hay más espectacular que un buen show drag?

¡Ven y conócelas/os!

Enanos y enanas

Restaurante Temático

En Pelê Melê somos grandes y te ofrecemos grandes noches, grandes fiestas, grandes servicios y grandes personas.

Ven a disfrutar con nuestros queridos enanos/as. Esas grandes personas bajitas harán un show único, divertido e inolvidable para que tu despedida de soltero/a sea memorable.

Reserva tu noche ideal. ¡Ven, diviértete con nosotros y no que no pare la fiesta!

Cena con espectáculo + party + limusina.

Restaurante Temático

Pelê Melê te garantiza la noche perfecta, cargada de diversión y buenos momentos.

Para comenzar, nada mejor que una rica cena en nuestro restaurante temático en Madrid. Dónde disfrutarás de los espectáculos más kitsch, la mejor oferta gastronómica y un buen ambiente, en el que no pararás de conocer a gente gracias a los teléfonos disponibles en cada mesa, que permiten contactar con la mesa que quieras.

Y luego, gracias a nuestro servicio de alquiler de limusinas por Madrid continúa la fiesta. Con una copa de cava en tu mano, la limusina te llevará de fiesta a las mejores discotecas de Madrid.

Una experiencia inolvidable, organizada por el rey de los restaurantes divertidos de Madrid.

Alquiler de limusinas por Madrid.

Si en cambio, sólo te interesa el alquiler de la limusina y comenzar directamente el tour por Madrid, también es posible en Pêle Mêle. Disfrutarás de una copa de cava y un paseo por las discotecas más cool de la ciudad, 

Ya sea un evento, ocasión especial, en grupo o en pareja, si quieres vivir una noche única recorriendo Madrid en limusina, llámanos y en Pelê Melê te organizamos todo lo relativo al alquiler de limusinas en Madrid.