Información y reservas

Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 / Sábados y Domingos de 11:00 a 3:00





Restaurante Curioso

Restaurante curioso

Después de más de 20 años siendo uno de los restaurantes más divertidos de Madrid, en Pelê – Melê no perdemos la esencia que nos hizo convertirnos en el más famoso de los restaurantes curiosos en Madrid, los teléfonos.

En Pelê – Melê nos saltamos el protocolo, ponemos los teléfonos encima de la mesa y hablamos mientras comemos. Estos míticos teléfonos están conectados con todas las mesas, de modo que puedes disfrutar de una maravillosa cena mientras hablas por teléfono con la mesa que más te guste. Una forma muy original de conocer gente, con un ambiente animado y divertido.

Por supuesto que formar parte de los restaurantes curiosos en Madrid también ha sido por nuestros divertidos espectáculos. Porque en Pelê – Melê no sólo puedes cenar y hablar sino que todo su entorno es un puro espectáculo: camareros con disfraces temáticos, los mejores magos y trucos de magia, drags queens, la decoración, espectáculos musicales, boys y un sin parar de sorpresas.

Ahora puedes ver a través de nuestra página web toda la información sobre los menús para grupos de los que disponemos, menú para grupos. En todos ellos ofrecemos barra libre, de mojito o cerveza, durante toda la cena para que nunca te quedes sin sed. Además nuestra especialidad en comida tex-mex hará las delicias de tu paladar.

Pele – Mele no solamente es diversión y espectáculo: sino que nuestro local te sorprenderá cuando descubras todo lo que tenemos esperándote. Nuestras figuras que te recordarán a la películas más famosas del cine y nuestra decoración harán de complemento para que sea una noche que no llegues a olvidar jamás.

Disfruta de los restaurantes curiosos en Madrid en Pelê – Melê. Reserva ahora y vive una noche de lo más divertido.

Restaurante Temático

Restaurante Temático

Cena de empresa, despedidas de soltera, comida de amigos o una inolvidable despedida de soltero, sea cual sea tu evento, Pelê – Melê es el restaurante temático de Madrid por excelencia y hará que tu evento sea único.

Si los compañeros de trabajo queréis pasar una noche super divertida y ver a tus jefes bailando sin corbata, olvidar el estrés y disfrutar como niños; el restaurante temático Pelê – Melê es diversión asegurada.

Si lo que necesitais es organizar despedidas de soltera para vuestras mejores amigas y queréis cenar en uno de los restaurantes más originales de Madrid, sin lugar a duda en Pelê – Melê te garantizamos una noche inmejorable.

Si simplemente buscáis restaurantes temáticos en Madrid centro para organizar una comida de amigos, pero quieréis disfrutar de una buena comida acompañada de un escenario y espectáculo único, Pelê – Melê es el restaurante temático de Madrid que necesitáis.

Y si lo que buscas es diversión para tu despedida de soltero, para restaurantes divertidos en Madrid; Pelê – Melê, que te organiza tu despedida a lo grande, garantizando la mejor diversión y la mejor fiesta para decirle adiós a la soltería como se merece.

Somos el mejor restaurante temático de Madrid: nuestra decoración llena de referencias a las grandes películas del cine, a los grandes iconos del terror y del miedo, llena el restaurante de espacios en los que querrás sacarte una foto y guardarla para el recuerdo.

Todo el local está lleno de referencias y si quieres llevarte algo que te guste o incluso tienes algo que nos pueda interesar para formar parte de la decoración de Pele-Mele no tienes más que escribirnos un correo desde el formulario de contacto.

Sea cual sea tu evento, reserva ahora y cuenta las horas que te quedan para vivir una experiencia única.

Restaurantes Divertidos

Restaurante Temático

¿Por qué una cena ha de ser aburrida? ¿Por qué ir a un restaurante tiene que basar solo en comer? ¿Por qué no mezclar gastronomía y diversión? Ahora sí, somos el mejor de los restaurantes divertidos.

Eso mismo pensó Pêle - Mêle cuándo abrió sus puertas hace casi 20 años, conoce nuestra historia.

Porque en Pêle - Mêle, se mezcla lo mejor de la gastronomía con los espectáculos más entretenidos de la capital. Es el rey de los restaurantes divertidos de Madrid. Dónde cualquier ocasión es buena para disfrutar y pasárselo bien; una cena de amigos, una despedida de soltero, despedidas de soltera, comida de trabajo, etc. Si buscas restaurantes divertidos en Madrid, Pêle - Mêle es tu mejor opción.

El encanto de Pêle - Mêle, viene dado por la mezcla de varios factores:

- Sus espectáculos más kitsch: drag queens, camareros disfrazados, magos, boys y muchas más sorpresas.

- Sus teléfonos, que permiten comunicarse entre las mesas, siempre haciendo amigos.

- Y por supuesto, como el mejor de los restaurantes divertidos de Madrid, no sólo gozarás con los espectáculos y buen ambiente, sino que disfrutarás con su exquisita comida.

Si quieres una cena memorable y buscas restaurantes divertidos en Madrid, no lo dudes ni un segundo y ven a Pêle - Mêle, dónde disfrutarás como nunca.

Gracias a nuestra decoración te sentirás en un ambiente nuevo y diferente al del resto de restaurantes. Nuestros teléfonos te ayudarán a buscar el amor o lo que surja y con nuestro menú te chuparás los dedos. Además si hay algo que te gusta de nuestra decoración y lo quieres adquirir o si tienes algo que nos puede interesar, no dudes y contacta con nosotros a través del formulario.

Reserva ahora y cuenta las horas que te quedan para vivir una experiencia de la más divertida.

Restaurantes Originales

Restaurante Temático

El abanico de posibilidades a la hora de buscar restaurantes en Madrid centro es amplísimo. Pero, si estas buscando restaurantes originales Madrid, Pelê – Melê es tu restaurante.

Casi veinte años de experiencia, sin perder la originalidad ni la esencia que desprende Pelé Melé. Sus míticos teléfonos conectados a las mesas y sus artistas mas kitsch hacen de Pelê – Melê uno de los restaurantes más originales de Madrid.

 

Y como buen restaurante, Pelê – Melê compatibiliza una cocina de máxima calidad con un espacio radicalmente lúdico: drag queens, camareros disfrazados, magos, boys y muchas más sorpresas.

Si buscas restaurantes originales en Madrid para acudir con amigas, restaurantes curiosos, restaurantes divertidos para acudir con amigos, restaurantes originales Madrid en los que vivir una noche inolvidable o simplemente restaurantes en Madrid centro en los que disfrutar de un sabroso menú, visita Pelê – Melê, dónde la diversión, ambiente, originalidad y cocina de calidad están asegurados.

No solamente será diversión lo que Pele Mele tiene para ofrecerte, además tendrás la oportunidad de disfrutar de la cena en uno de los locales con más ambientación de todo Madrid. Nuestro restaurante original está cuidado hasta el más mínimo detalle, con muchas figuras que te recordarán a las mejores películas. Además si quieres llevarte una de nuestras piezas de coleccionismo a casa o si tienes algo que pienses que puede pegar con nuestro local, no lo dudes, y contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Además contamos con una serie de menús para grupos: hasta 6 tipos de menús. Todos los menús están basados en la mejor comida tex-mex y todos ellos cuentan con barra libre de mojito o de cerveza, según quiera cada comensal, completamente incluida.

Cena en uno de sus restaurantes más originales de Madrid, ¡Haz tu reserva!

Alquiler de limusinas

Restaurante Temático

Si buscas la noche perfecta con diversión de principio a fin, en Pêle - Mêle. gracias a nuestro restaurante en Madrid centro, uno de los restaurantes más curiosos en Madrid y nuestro servicio de alquiler de limusinas por Madrid, tu noche te saldrá redonda.

Cena con espectáculo + party + limusina.

Pelê – Melê te garantiza la noche perfecta, cargada de diversión y buenos momentos.
Para comenzar la noche, nada mejor que una rica cena en nuestro restaurante temático en Madrid. Dónde disfrutarás de los espectáculos más kitsch, una exquisita cena y sobretodo un buen ambiente, en el que no pararás de conocer a gente gracias a los teléfonos disponibles en cada mesa que permiten contactar con al mesa que quieras.
Y luego, gracias a nuestro servicio de alquiler de limusinas por Madrid continúa la fiesta, con copa de cava en mano la limusina os llevará de fiesta a las mejores discotecas de Madrid.
Una experiencia inolvidable, organizada por el rey de los restaurantes divertidos de Madrid.

Nuestros Menús

Disponemos de hasta 6 variedades de menús para las cenas en grupo, todos ellos con barra libre de mojito o cerveceza según se prefiera y la mejor cocina tex-mex para completar la noche.

Alquiler de limusinas por Madrid.

Si en cambio, sólo te interesa el alquiler de la limusina y comenzar la fiesta directamente por Madrid, con una copa de cava y continuar con un paseo por las discotecas más cool de la ciudad, también es posible en Pêle - Mêle.

Ya sea un evento, ocasión especial, en grupo o pareja, si quieres vivir una noche única recorriendo Madrid en limusina, llámanos y en Pelê – Melê te organizamos todo lo relativo al alquiler de limusinas en Madrid.

Eventos Especiales

Restaurante Temático

¡En Pele Mele tenemos la solución!

Tenemos una planta entera para tu disposición, donde podrás realizar desde fiesta privadas, a fiestas de cumpleaños, cenas o comidas de empresa, reuniones y todo lo que se te ocurra en la más estricta privacidad.

Con un salón amplio para mas de 100 personas y equipado con todo lo que puedas necesitar.

No dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.


 

Cambiamos a menudo los menús de grupo y los podemos adecuar a tus necesidades